Presidente

11.Feb.2014 / 07:54 pm / 1 Comentario

 YM_0591

Desde el Salón Ezequiel Zamora del Palacio de Miraflores, el presidente Nicolás Maduro encabeza un consejo con 256 alcaldes y 20 gobernadoras y gobernadores bolivarianos del territorio nacional para establecer acciones conjuntas en el marco de la ofensiva económica, además de temas referentes a la campaña de paz que lidera el Gobierno Bolivariano.

En cadena de radio y televisión, el Jefe de Estado manifestó que dentro de unas horas empezará a conmemorarse una fecha histórica, el 12 de febrero, gesta liderada por José Feliz Ribas, joven ilustre y militar de la patria.

“Vamos por línea recta hasta arriba, por la puerta de caracas, llamado camino de los españoles, lugar donde frieron la cabeza de José Feliz Ribas, cuando fue capturado en 1814, por parte del fascismo español de la época colonial“, dijo.

En este sentido, Maduro aseguro que esta misma gente, son los que quieren tomar el poder económico y político para volver a acabar con el país y burlarse del pueblo.

Asimismo, el Mandatario nacional rechazó la marcha que convocó miembros de la oposición mañana en Caracas. “Ellos quieren jugar a la pelota, además están pendientes de nosotros, para organizar ellos movilizaciones y crear enfrentamientos”.

También comentó sobre su visita sorpresiva de inspección al Monumento de José Feliz Ribas en la parroquia La Pastora, en caracas, dio a conocer que apenas se supo su presencia, el pueblo del lugar salió a las calles a recibirlo con amor.

“¡Ay papa! Los que quieren calle y llaman a calle que lo piensen, que sepan que el pueblo si está en la calle para garantizar la paz del país, de la patria”, dijo.

FB_9875 FB_9905

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

11.Feb.2014 09:27 pm
Gladis vargas (------) dijo:

Presidente metales el ojo a las farmacia nuevo siglo, están subiendo por el gran café, subieron las medicinas, yo reclame y me dijeron el dólar subió y ahora es q falta, y son empleados de ahí imagínese los dueños. Soy pensionada aunque ahí los medicamentos son más económicos pero los aumentaron. Mande una comisión para aya.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.