Presidente

005_NR_9212_P

El Presidente de la República Nicolás Maduro, desde le Cuartel de la Montaña 4- Febrero, encabezó misa en honor al Comandante Supremo Hugo Chávez, en conmemoración al quinto meses de su partida física.

El Jefe de Estado durante los actos resaltó el amor que Chávez siempre dio a todo el pueblo: “Chávez fue un hombre que amó profundamente. Hugo Chávez sólo supo amar, no supo odiar, fue un guerrero de la luz y del amor, fue un guerrero de la Patria, y los guerreros tienen que desenvainar la espalda de la historia para cortar los tiempos de injusticia y abrir los caminos de nuevos horizontes de justicia, de paz, de igualdad; eso fue lo que hizo Chávez en su tiempo de vida en esta tierra”.

El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera combatiente de la República, Cilia Flores,el Vicepresidente de la República Jorge Arreaza, ministros y  candidatos bolivarianos y chavistas para los comicios municipales del 8-D, además de representantes del tren ministerial.

A las 4:25 de la tarde, hora en la que falleció el Comandante Supremo, se realizó el lanzamiento de las salvas en honor al máximo líder revolucionario.

001_NR_8995_P

003_NR_9065_P

002_NR_9028_P

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.