Presidente

7.Dic.2013 / 09:12 pm / Haga un comentario

MaduroDerecha8DEl Mandatario nacional, Nicolás Maduro, resaltó este sábado que “en Venezuela no tenemos un núcleo opositor con planes democráticos, pues no hacen campaña electoral ni van a elecciones, ellos hacen guerra para que el resultado final sea la caída de régimen”.

Tras una reunión que sostuvo en el Palacio de Miraflores, Caracas, el Presidente expresó: “con espíritu democrático llamo al pueblo a votar, que nadie se quede sin votar, todo el pueblo a votar. El CNE anunciará los resultados y todos a acatar los resultados en paz”.

En este sentido, Maduro exhortó a los grupos violentos de la derecha venezolana a “ir en paz y no dejarse calentar por falsos consejos de quienes los lanzan a la violencia y luego los abandonan”.

El jefe de Estado repudió a los ataques que un grupo de la ultraderecha encabezó en contra del ministro para Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, durante una jornada de inspección en un establecimiento comercial ubicado en el municipio Baruta, para combatir la usura y la especulación.

La acción fue emprendida por aproximadamente 60 personas organizadas “pertenecientes a grupos neofascistas, ideologizados para el odio contra la revolución y el Gobierno nacional, se pudo haber creado una situación de violencia. Hay que investigar quién está detrás de eso”, precisó.

“Este es un ejemplo de lo que  es capaz de hacer el odio, no subestimemos al odio, cuando se posesiona de alguien es capaz de cualquier cosa, midan consecuencia de sus actos”, manifestó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.