Presidente

6.Jul.2016 / 02:33 pm / Haga un comentario

Desde enero pasado, cuando se instaló la nueva Asamblea Nacional (AN), con mayoría de diputados opositores, el país ha sido testigo de seis meses de fracaso en el intentos de aprobar leyes inconstitucionales, expresó este miércoles el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“En seis meses, ¿qué ha sido la Asamblea Nacional? Ha sido una estafa, un fracaso, un atraso para el país”, dijo el jefe de Estado en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.

A propósito de la instalación, este miércoles, del Congreso de la Patria, Capítulo Parlamentario, recordó que esa AN pretendió aprobar una ley mercantilista que afectaría a quienes residen en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que ha entregado más de 1 millón de unidades habitacionales en todo el país.

Mencionó, además, la propuesta de ley para legitimar la violencia como herramienta política, que buscaba absolver de sus delitos a implicados en violación de Derechos Humanos.

Más recientemente, comentó sobre el llamado que se hiciera desde la AN a activar la Carta Democrática Interamericana en el país sin cumplir con los principios establecidos por la Organización de Estados Americanos (OEA), con la intención de concretar una intervención política, económica y militar contra el país.

“Venezuela no acepta amos imperiales ni capataces oligarcas (…) Lo que han hecho es traición a la Patria y usurpación a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, manifestó el Presidente.

En cuanto al tema económico -que en este momento es prioridad para los venezolanos- rechazó la negativa de diputados opositores a participar en el Consejo Nacional de Economía Productiva. 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.