Presidente

30.Ago.2016 / 04:40 pm / Haga un comentario

Durante una actividad de la Gran Misión Abastecimiento Soberano en Parque Central en Caracas, el presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó a todos los sectores del país a afianzar el trabajo colectivo para consolidar el nuevo esquema económico que deje a un lado el rentismo petrolero, heredado de los gobiernos de la IV República.

En nuestras manos está el desarrollo de un nuevo modelo económico productivo. Tenemos el plan, tenemos el proyecto de país y tenemos la voluntad (…) Estamos construyendo la nueva fuerza para un nuevo tiempo en Venezuela para la Revolución económica que necesita la patria, una revolución productivaexpresó.

NM9

En transmisión de Venezolana de Televisión, el Mandatario indicó que Venezuela tiene la capacidad industrial operativa instalada para satisfacer todas las necesidades de abastecimiento de nuestro país, e inclusive exportar; la tenemos, lo que está es desarticulada, desordenada en manos del bachaquerismo.

El Presidente anunció la creación de los Comités Productivos de Trabajadores por Empresas, que congrega los comisionados de la Gran Misión de cada una de las unidades inspeccionadas e informó que la base de este nueva instancia estará localizada en el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en Caracas.

En este contexto, convocó a las fuerzas de trabajadores a la constitución del manual operativo de estos comités y al manual para las solución de los problemas económicos de todas las unidades productivas, que suman más de 700 empresas. En segundo lugar, los comités tendrán la tarea de aumentar la producción y la productividad, la resolución de los problemas, elevar el promedio de manera verificable del 35%, donde estamos ahora, al 40%, 50%, 60%.

Reorganizar el plan distributivo para ir a una reorganización nacional de arriba hacia bajo, desde la empresa, el local, hasta el producto final, es la tercera instrucción dictada por el Jefe de Estado: Distribución, comercialización, costo y precios de todos los productos y bienes y servicios producidos por ustedes, de las 700 empresa la Gran Misión Abastecimiento Seguro, dijo.

Hoy nosotros somos herederos de esa poderosa fuerza que en Bolívar ayudo a Chávez hacer la Revolución y trazar el rumbo socialista, refirió Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.