Presidente

1.Jul.2013 / 05:50 am / Haga un comentario

005_MG_0034_W

La madrugada de este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros expresó tras su llegada a la República de Rusia su satisfacción por estar la nación euroasiática, lugar donde se consolidaran los lazos de integración entre ambas naciones.

El jefe de Estado venezolano manifestó: “porque sentimos a Rusia como una hermana de la patria venezolana y de la patria caribeña”, y a Vladimir Putin como “un gran amigo de Venezuela”.

Así mismo destacó que participará en el Foro de Países Exportadores de Gas que tendrá lugar en la capital rusa, el cual tratará el uso de este recurso tan importante para el desarrollo de los pueblos.

Entre tanto, el mandatario venezolano catalogó a su homólogo ruso de ser “un líder fundamental” del siglo XXI, “con el que el bloque de países antiimperialistas intenta construir una era “multipolar”.

Nicolás Maduro dio parte de la agenda a cumplir en esta Primera visita oficial y resaltó que continuarán los convenios de integración  bilaterales, así como la puesta en marcha de diversos proyectos que serán informados a lo largo de la jornada.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.