Presidente

27.Mar.2015 / 06:55 pm / Haga un comentario

maduro-marcha-petroleros-contra-injerencias2

Desde el sector Boca del Río en la Península de Macanao, el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, sostiene un conversatorio con los pescadores de la zona e inaugura el corredor vial Jesús Ávila.

En esta jornada surgirá la solicitud de aprobación para la creación del Consorcio Pesquero Nacional, y la incorporación de pescadores y acuicultores al sistema de seguridad social, así como el anuncio del zarpe del Buque Miranda, embarcación perteneciente a la empresa mixta Pescalba, fundada por el Comandante Supremo Hugo Chávez.

También se entregarán 100 motores propulsores a pescadores. Y se espera que el Mandatario nacional realice un pase televisivo a la Feria Socialista del Pescado en Plaza Caracas y otro contacto a Caicara de Maturín, para la inauguración de una tienda de Agropatria.

En el estado Nueva Esparta existen unos 11 mil pescadores; la producción pesquera se ubica en 9 mil 890 toneladas al año, lo que representa el 5 por ciento de la producción nacional.

Asisten a este acto el vicepresidente para la Seguridad y Soberanía Alimentaria, Carlos Osorio; el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, José Luis Berroterán; y el gobernador de la entidad, Carlos Mata Figueroa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.