Presidente

24.Sep.2014 / 11:32 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

“Quiero agradecer a la Asamblea General de Naciones Unidas, a todos sus gobiernos y a los distintos organismos del sistema de Naciones Unidas por el homenaje sentido que de manera simultánea se rindió al comandante Hugo Chávez”.

Con estas palabras inició su discurso el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante la 69º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El presidente recordó al líder eterno de la Revolución Bolivariana “extraordinario ser humano que siempre levanto las banderas de la causa de la paz, de la igualdad y el respeto de nuestros pueblos, es lo primero que quiero transmitir sentidamente a nombre del pueblo de Venezuela y recordarlo, evocarlo en su espíritu libertario, antiimperialista y de justicia”.

Durante su disertación el jefe de Estado insistió en las ideas expresadas por el gigante latinoamericano refiriéndose a la reorientación del organismo que agrupa a las naciones del mundo para ponerlo al servicio de la paz y la estabilidad de los pueblos.

Esta es la primera vez que Nicolás Maduro Moros asiste a la ONU como presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, donde manifestó la posición de nuestro país ante acontecimientos que impactan a todos los países del mundo en materia política, social y económica.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.