Presidente

21.Abr.2015 / 09:24 pm / Haga un comentario

Contacto-Maduro-anzoategui4

En el marco del Gobierno de Eficiencia en la calle, el presidente Nicolás Maduro inaugurará este miércoles un conjunto de obras para el pueblo del estado Anzoátegui.

Durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, el jefe de Estado conversó con el gobernador de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien comentó que este miércoles recorrerá la región para inspeccionar proyectos importantes.

Entre ellos, destacó la inauguración de la Unidad Educativa Eulalia Buróz, la entrega de 179 viviendas, así como la inauguración de la Planta Empaquetadora de Leche, el Polideportivo en Guanta, una Base de Misiones para erradicar la pobreza y el recorrido de 3.5 kilómetros por las calles de Barcelona.

Desde el estado Anzoátegui, específicamente en la Casa Fuerte de Barcelona, el mandatario indicó que continúa recorriendo el país en Gobierno de Calle.

“Mañana nos vamos a sumergir en las catacumbas del pueblo, mañana vamos al maratón en Anzoátegui”.

El gobernador de la entidad, le hizo un breve resumen de las obras que están por inaugurar y le expresó “el pueblo quiere verlo a usted recorriendo las calles de Barcelona, Presidente”.

Por su parte, Maduro, señaló que el Gobierno continúa invirtiendo en proyectos y planes para beneficiar al pueblo de Chávez, tal como lo dijo en la Asamblea Nacional, el 18 de enero.

“Tenemos la fuerza, la certeza, el plan y la visión para echar a andar nuestro país”, concluyó, durante la edición 26 del programa radiotelevisivo realizado desde el oriente del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.