Presidente

15.Mar.2015 / 07:14 pm / Haga un comentario

maduro-siembra-comandante5

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega la Cuartel 4F para conmemorar este 15 de marzo dos años de la siembra del Comandante Hugo Chávez, líder supremo de la Revolución Bolivariana.

Allí se realizó el disparó de salva de cañón a las 4:25 de la tarde para recordar el legado del gigante Chávez que impulsó junto al pueblo y la Fuerza Armada la Revolución Bolivariana.

Maduro ha destacado que el pueblo y la Fuerza Armada han sido pilares fundamentales en el sostenimiento de la Revolución Bolivariana, como lo ordenó el Comandante Chávez: ante estas nuevas dificultades que enfrenta la Patria, Unidad, Lucha Batalla, y Victoria.

Durante diez días el pueblo se ha desplegado en todo el territorio nacional, comunas, plazas bolívar, marchas, asambleas populares, conciertos para recordar con alegría revolucionaría al Comandante Supremo, Hugo Chávez.

El Presidente está acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, autoridades civiles y militares, y del pueblo que ha estado de  manera permanente visitando al cuartel 4F, lugar donde reposa el gigante de la Patria.

maduro-sie1mbra-comandante maduro-siembra-comandante2 maduro-siembra-comandante3 maduro-siembra-comandante4

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.