Presidente

23.Sep.2014 / 07:04 pm / Haga un comentario

029_MG_9301_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al Hostos Community College para participar en un encuentro multitudinario que alberga a más de 800 persona en apoyo a la revolución bolivariana

Los movimientos sociales denominaron el acto “Encuentro con el Presidente Nicolás Maduro: El Presidente del Pueblo” como un símbolo de amistad y apoyo hacia el hijo del Comandante Supremo Hugo Chávez, quien continúa su legado.

A su llegada al instituto educativo localizado en el Bronx de la ciudad de Nueva York, el jefe de Estado y de Gobierno fue recibido por el presidente Interino del Hostos Community College, David Gómez y por el Reverendo Danilo Lapachel.

El evento en el Bronx se realiza luego de la participación del presidente Nicolás Maduro en la Cumbre sobre el Cambio Climático donde ratificó el compromiso de Venezuela por construir una economía social-ecológica para el beneficio del planeta.

El Bronx, una comunidad que alberga jóvenes, afrodecendientes, latinos, entre otros grupos, ha sido apoyada por el Gobierno venezolano mediante programas sociales como el  Heating Oil el cual suministra combustible para la calefacción para los hogares más necesitados en las épocas de invierno.

Esta comunidad fue visitada por el líder eterno de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, en los años 2005 y 2006, en las cuales les aseguró que el Gobierno Bolivariano siempre será un Gobierno hermano y solidario con los pueblos del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.