Presidente

18.Jun.2015 / 02:16 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro Moros aseguró que en Miranda sigue en desarrollo la Gran Misión Vivienda Venezuela: «En la Comunidad de Santa Barbara de Calabaza se logró el milagro, llegó la Revolución y, en 45 día, hoy tiene sus viviendas dignas. Tras la burla de la derecha que gobierna ese estado, llegó la Revolución y junto al pueblo construyó esta viviendas dignas».

El Presidente se refirió al caso de la población mirandina, que fue burlada por la derecha que gobierna ese estado: «A ellos les dejaron 4 ranchos mal parados. Así es la derecha, se burla del pueblo, los engaña. Pero ahí llegó la Revolución y cumplió con el pueblo, tiene ahora viviendas dignas».

Maduro destacó que ahí es donde se ven los dos modelos: «La derecha que no hace nada, que promete y no cumple, y un Gobierno Revolucionario que está comprometido con los humildes, quienes fueron abandonados por años. Misión Cumplida, ahora sí tienen viviendas dignas».

El ministro de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, denunció que los ranchos que se armaron de manera improvisada no tenían bases, no tenía estructura, «estaban exponiendo al pueblo. En menos de 45 día llegamos ahí y junto al pueblo hemos hecho un milagro».

Molina informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el estado Miranda, ha culminado 75 mil 178 viviendas y están en construcción 42 mil 107 viviendas, «para seguir avanzando rumbo a la vivienda 1 millón. La meta para este año es construir 27 mil 800 nuevas viviendas para la comunidad de Miranda».

Una de la habitantes del sector agradeció al presidente Maduro por continuar el legado del Comandante Hugo Chávez: «Cuente con nuestro apoyo, esto es un milagro, hoy podemos decir que tenemos unas viviendas dignas. Gracias por siempre estar con el pueblo atendiendo sus necesidades, así es que se construye el socialismo. Muchas gracias presidente Maduro».

El Presidente aseguró que todo lo que se está haciendo en Revolución tiene un sólo norte, «cumplir con el Legado de Hugo Chávez, nuestro gran líder, nuestro gigante, que siempre llevó al pueblo en su corazón».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.