Presidente

7.Oct.2013 / 04:30 pm / Haga un comentario

EVENTO DE CAMPAÑA DEL PRESIDENTE HUGO CHÁVEZ EN CORO

El presidente Nicolás Maduro acudió este lunes en horas de la tarde al Balcón del Pueblo, en el Palacio de Miraflores, para conmemorar junto a la multitud la victoria perfecta del comandante eterno Hugo Chávez en las elecciones presidenciales del pasado 7 de octubre de 2012.

Al inicio de su intervención y en Cadena Nacional de Radio y Televisión, expresó que “nunca pudo la burguesía, nunca pudieron derrotar a nuestro gigante, Chávez”.

Asimismo, el Jefe de Estado saludó a las miles de personas que hacían presencia en el lugar desde tempranas horas del día y encabezaron la multitudinaria concentración que tuvo tres puntos de partida en avenidas de Caracas.

Desde la tarima, recordó al máximo líder de la Revolución Bolivariana por su gran calidez humana, resaltando que “su único delito fue amar al pueblo y dar su vida por la historia de nuestros niños y por el derecho al futuro”.

Igualmente, calificó de heroica la batalla que emprendió Chávez para el siete de octubre de 2012. “Hizo una campaña admirable, cuando estaba saliendo de sus radioterapias, nos dio un ejemplo de coraje y voluntad”.

El Primer Mandatario llamó al pueblo a batallar en caso de que se presenten tiempos difíciles y preguntó quiénes estaban dispuestos a defender el Proyecto de la Patria.

“¿Quiénes están dispuestos a combatir con su alma y con su vida para enfrentar la guerra contra la derecha fascista y defender el proyecto que dejó el Comandante Supremo?”, interrogó a los presentes, quienes respondiendo de manera unánime con un “yo”.

Agregó que Chávez es el gran democratizador de Venezuela y aseguró que el socialismo del siglo XXI es el nuevo cristianismo, pues su misión es ayudar al prójimo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.