Presidente

25.Jul.2016 / 08:06 pm / Haga un comentario

maduro

Es el comandante Hugo Chávez quien logró reencontrar todos los caminos de cinco siglos de lucha y convertirlo en proyecto de presente, de futuro. Es un proyecto de patria por realizar, es un proyecto que fue encontrando por desarrollo y voluntad propia.

De esta manera el presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó que el ideal que conduce la Patria y el Gobierno que dirige está orientado por el pensamiento del Comandante Hugo Chávez, quien recogió los valores revolucionarios y de lucha antiimperialista para la construcción de un nuevo proyecto de Patria.

Es el comandante Hugo Chávez quien logró reencontrar todos los caminos de cinco siglos de lucha y convertirlo en proyecto de presente, de futuro. Es un proyecto de patria por realizar, es un proyecto que fue encontrando por desarrollo y voluntad propia, agregó.

Indicó, desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, que pese a la coyuntura económica y política que atraviesa la nación, hoy podemos decir que tenemos un pueblo despierto que no se dejará amedrentar por las grandes potencias extranjeras que pretenden acabar con el proceso socialista y revolucionario que se instaló en Venezuela.

En este sentido, señaló que el país se encuentra sometido a una fuerte agresión por parte del gobierno de Estados Unidos que persigue un interes colonizador mediante el aprovechamiento de sus riquezas física y materiales.

Y más allá de la riquezas físicas, materiales, la riqueza más grande que tiene nuestro pueblo, que es su historia, la riqueza espiritual. Tratar de borrar de raíz el ideal bolivariano que se hizo más fuerte en el siglo XXI, que además del ideal bolivariano, es el proyecto chavista que ha llegado para quedarse en esta historia renovada que apenas empieza a construirse en nuestra patria, enfatizó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.