Presidente

26.Abr.2016 / 09:44 pm / Haga un comentario

EG__0534Desde el Palacio de Miraflores, el presidente de la República, Nicolás Maduro en su programa Contacto con Maduro número 54, comentó que la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy (Corpomiranda), está trabajando para combatir la grave situación que produjeron las lluvias en el estado Miranda.

Maduro indicó que las lluvias de los días pasados afectaron el estado Miranda y señaló que esa región está abandonada por “la oligarquía obsesionada con destruir la Revolución y la Patria”.

Destacó que el gobernador de Miranda, no se presentó en ninguna comunidad, para decir una palabra de aliento “él tiene su obsesión fatal, yo soy su obsesión falta, es así, se hizo un peeling para enfrentarme”.

Por otra parte el mandatario nacional refirió que “nuestro pueblo tiene todo el apoyo, fíjense ustedes, tuvimos esa vaguada y menos mal que tenemos capacidad de reacción rápida y estamos tomando todas la decisiones y medidas”.

Finalmente los calificó de incapaces. “Esta gente es incapaz de toda incapacidad, no tienen el mínimo amor por el pueblo, el mínimo  respeto, lo que tienen es obsesión del poder político por el poder político, pero a esta casa no entran, se los juro. Esta es la casa del pueblo y el pueblo la sabrá defender en todas las circunstancias y sabrá vencer, ustedes verán”, enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.