Presidente

8.Dic.2013 / 03:30 pm / Haga un comentario

DiaLealtadAmor“Hace un año, en aquel día histórico que marcó la historia de Venezuela, el Comandante Chávez nos dejó en guardia y custodia de una obra patria”, recordó este domingo el Mandatario nacional, Nicolás Maduro, a propósito de la conmemoración del Día de la Lealtad y el Amor en homenaje al líder de la Revolución Bolivariana.

Desde el Colegio Miguel Antonio Caro ubicado en la parroquia Sucre de Caracas, el Presidente enfatizó que “a un año le podemos decir a Chávez que hemos sorteado las amenazas, conspiraciones, maldades y perversidades. Comandante, si nos escuchas, seguimos teniendo patria, patria para los hijos, para el futuro”.

El jefe de Estado destacó que “Chávez nos enseñó el valor espiritual y humano del amor por la patria, por la familia, lo grande, por el futuro. Nos enseñó un valor que no conocíamos en la política antes de su llegada: lealtad a un pueblo, al revés de los antivalores de traición permanente a los grandes intereses de la patria”.

Durante su alocución, Maduro apuntó que el Plan de la Patria es la guía de trabajo permanente. Es también el testamento político que Chávez, “con mayor madurez y sabiduría” dejó a un colectivo. “O guardamos la patria o la patria se pierde”, dijo.

Subrayó que Venezuela tiene un proyecto de país “formado en la escuela del más grande líder que ha tenido América Latina, Hugo Chávez”.

En este sentido, el Dignatario ratificó que convocará a los alcaldes y alcaldesas que resulten electos por el pueblo venezolano en la jornada comicial de este 8 de diciembre a debatir la Ley del Plan de la Patria 2013-2019.

“Es la carta de navegación hacia la democracia socialista, hacia el futuro. El país no podría moverse sin un sistema constitucional, que existe en Venezuela desde 1999, con la llegada del Comandante Hugo Chávez”, manifestó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.