Presidente

15.Ene.2014 / 07:16 pm / Haga un comentario

 150113memoctanmaduro630

“Esta burguesía estéril de ayer se sigue comportando de igual manera, centrada solo en la acumulación de riquezas sin control alguno, atacando con sabotajes económicos y eléctricos, sin pensar en el pueblo”, manifestó el presidente Nicolás Maduro, mientras leía un extracto de su informe de Memoria y Cuenta que presenta esta noche ante el Palacio Legislativo.

Asimismo, tocó el tema de la ofensiva guerra económica, citando a un autor que dice: “El capitalismo en Venezuela se desarrolló como un virus y no sólo el gobierno está en la obligación de enfrentarla sino la población toda”.

Ante este panorama, Maduro recordó que le fue aprobada una Ley Habilitante para neutralizar “tanto abuso y atropello”.

En este sentido, agregó que esta es una lucha que se debe dar con gran rigor auto crítico y resaltó que aún así el Gobierno Revolucionario no ha alcanzado la eficiencia necesaria para acabar con la filtración imperialista y de sectores capitalistas.

“Es cierto que son sectores minoritarios, pero siguen existiendo los que viven de filtrar nuestras instituciones, apoderarse de las divisas, de nuestras riquezas que son del pueblo, de la apropiación de dolares baratos y a quienes no les importa en lo más mínimo desangran a nuestro país”, aseguró.

El Jefe de Estado también expresó que en el 2013 tuvo que enfrentar junto al pueblo la más brutal y despiadada guerra económica y eléctrica.

“Se desplegó con toda intensidad un sabotaje. La burguesía demostró una crueldad que solo es comprable con la que exhibió entre diciembre y enero del 2002-03 cuando el sabotaje petrolero. Se puso de manifiesto una vez más, su odio contra el pueblo”, dijo.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.