Presidente

maduro_mivimiento_paz_vida_11377651107

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, en el acto de juramentación al Secretariado del Movimiento por la Paz y la Vida en Petare, designó como secretario ejecutivo a José Vicente Rangel Ávalos, quien ya ejercía el cargo de viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica.

El presidente anunció que este Secretariado, se formó para vencer la criminalidad y disminuirla, así como para detener la fábrica de violencia que se instauró en el país en la IV República.

Asimismo, detalló que éste grupo debe ser activado diariamente como primer motor, de la mano del equipo nacional y además expandir a miles de motores en todo el país”.

Explicó que esta juramentación es el resultado que ha venido dando el Movimiento Por la Paz y la Vida en el país. “Ha venido esparramándose por todo el territorio de Venezuela”.

También, expresó que la manera de tener una nueva sociedad sana es desligándose de los valores del capitalismo. “La única forma de construir una sociedad verdaderamente humana, es construir valores y estimular los sentimientos. Todo lo que hemos conocido del capitalismo es antihumano. El egoísmo, la maldad y la perversidad”.

Por otra parte, el Jefe de Estado ordenó conformar un Equipo Especial de Misiones que agrupe a Saber y Trabajo, Robinsón, Ribas, Sucre, Cultura, Deporte y Agrovenezuela.

“Estas misiones tienen que estar integradas en un esfuerzo especial para darle respuesta a los muchachos y a las muchachas; y a todos aquellos venezolanos”, dijo.

Movimiento Infantil y Juvenil César Rengifo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este martes que el próximo 16 de septiembre será lanzado el Movimiento Infantil y Juvenil César Rengifo, en todas las escuelas y  liceos del país.

Indicó que el mismo incluirá teatro infantil y juvenil comunal. “Esto va a ser, como ha sido la Orquesta Sinfónica Infantil, una explosión de valores“, agregó el jefe de Estado.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.