Presidente

29.Oct.2013 / 05:38 pm / Haga un comentario

te665m

El presidente Nicolás Maduro rechazó la tarde de este martes las declaraciones del diputado de la derecha, Alfonso Marquina, quien durante una entrevista en la cadena televisiva CNN se burló y menospreció el nombre del nuevo Viceministerio para la Suprema Felicidad, creado por el Gobierno Nacional el pasado 25 de octubre.

Durante un acto con las candidatas y candidatos revolucionarios para el 8-D, el Jefe de Estado indicó que dicho concepto fue concebido por el Libertador Simón Bolívar y posteriormente recuperado por el comandante Hugo Chávez.

“No saben de historia y por eso se burlan, o mejor dicho si saben pero no les importa respetarla”, manifestó Maduro desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Asimismo, el Mandatario repudió la opinión de Marquina sobre eliminar el sistema de misiones creado la Revolución Bolivariana en sus 14 años; programas sociales que han mejorado la calidad de vida de las y los venezolanos, además facilitan el acceso a bienes y servicios que en la Cuarta República era imposible para el pueblo humilde.

“Esa es la idea de ellos, eliminar los beneficios del pueblo, no continuar con la distribución de la renta petrolera para planes sociales. Sólo quieren volver a acaparar el capital del país”, afirmó.

En ese sentido, instó a los sectores opositores a dejar a un lado las burlas por el bien de la nación. “Da tristeza y vergüenza escuchar a una persona que se dice ser venezolano y hable tan mal de su patria. Les invito a que cesen, luego no pidan contemplación”, enfatizó el Presidente.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.