Presidente

26.Jul.2016 / 09:28 pm / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló este martes que en Venezuela va a triunfar la revolución de la paz y el amor, además reiteró que las relaciones de solidaridad y cooperación con los países de Petrocaribe y de la Alianza Bolivariana de los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) se mantienen firmes pese a los planes para la desintegración que promueve la derecha venezolana.

Presidente Nicolás Maduro

El primer mandatario, en en su programa edición #61, denunció que la derecha que ocupa la mayoría en la Asamblea Nacional (AN), promueve un proyecto de ley inconstitucional, anticaribeño, antibolivariano y antilatinoamericano.

Se refirió en torno a la paz entre Venezuela y Colombia diciendo que la paz es evidente que le conviene a Colombia, a Venezuela y a América del Sur, así que todo lo que se hace por desestabilizar a Venezuela no le conviene ni a Colombia, ni a América del Sur, ni al Caribe, ni a nadie en este continente.

Expresó que todo lo que vaya en función de la estabilidad política, de preservar la soberanía, la estabilidad económica y social de Venezuela, les conviene a todos.

Asimismo dijo que en Venezuela no podrán imponerse los planes del imperialismo de impulsar un modelo individualista de nuevo en el continente.

Instó también a salirle al frente a las aventuras de la derecha venezolana que quiere romper la estabilidad y la paz del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.