Presidente

21.May.2013 / 02:01 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este martes el llamado a derrotar el fascismo manteniendo la unidad de las fuerzas revolucionarias, ante la sostenida guerra psicológica orquestada desde los sectores más derechistas, dentro y fuera del país.

La exhortación la hizo el mandatario nacional a través de su usuario @NicolasMaduro donde publicó varios mensajes:

Asimismo, manifestó que “Nuestro centro es la Revolución en la Revolución, ir tod@s al Gobierno de Calle con el pueblo a construir una Poderosa Fuerza que consolide el Socialismo”.

El presidente Maduro reiteró que el gran enemigo de la Patria es la derecha fascista, que permanentemente orquesta sus planes desestabilizadores, el entre los que se repiten: atentados golpistas, hechos de violencia, ataques mediáticos, y la invisibilización de los avances y logros de la gestión del Gobierno Bolivariano.

Se comprometió una vez más en continuar la batalla que inició el Gigante venezolano Hugo Chávez:

Vea también:

Designados cinco nuevos embajadores

Portugal y Venezuela se encuentran unidos en el desarrollo económico

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.