Presidente

25.Feb.2015 / 07:46 pm / Haga un comentario

021_MG_0854_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que grupos de la derecha fascista pretenden incendiar al país, mediante el empleo de hechos violentos como los acaecidos, en horas de la mañana, en los estados Zulia y Táchira.

El jefe de Estado y de Gobierno explicó que encapuchados, pertenecientes al denominado partido político Voluntad Popular, secuestraron e incendiaron un camión cargado de medicamentos que serían distribuidos en el estado Zulia.

También detalló que en Rubio, estado Táchira, secuestraron e incendiaron un camión de Pdvsa-Gas, pero gracias a la rápida actuación de los bomberos se impidió la explosión de las bombonas que llevaba.

Ante estos acontecimientos, el presidente Maduro preguntó: ¿esto se llama lucha democrática o terrorismo?, y respondió que se trata de un plan de minorías que pretenden darle un zarpazo a la Revolución Bolivariana.

019_MG_0657_W

Reiteró la denuncia de la pretensión de los grupos violentos de incendiar Venezuela, al tiempo que llamó al pueblo venezolano para estar alerta y permanecer en las calles para defender la democracia y el derecho a la convivencia en paz.

Sus palabras las ofreció durante la contundente marcha de trabajadores de Guayana contra injerencia norteamericana, a quienes felicitó por tan masiva movilización. “La clase obrera nunca le falló a Chávez, estoy seguro que la clase obrera nunca me fallará a mí como Presidente obrero de la República amada de Venezuela”.

“Si la clase obrera a sentido el llamado de la Patria, a esta hora estelar del compromiso de la historia, yo también lo siento (…). Siento que la clase obrera de Guayana me llama y vamos para la marcha con el pueblo en las calles (…) por eso estoy aquí”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.