Presidente

30.oct.2013 / 09:27 pm / Haga un comentario

1

La noche de este miércoles, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, acudió a un encuentro con las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) en el Poliedro de Caracas, de cara a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre, donde anunció que el Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, iniciará una nueva etapa.

En la actividad, el Primer Mandatario explicó que este programa social permitirá, en una nueva etapa, resolver problemas de transporte, salud, urbanismo y servicios básicos de los sectores populares.

“Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene que darle poder completo al pueblo y sólo al pueblo, para así lograr la consolidación de sus comunidades”, expresó.

Asimismo, afirmó que “en esta primera fase del Gobierno de Calle, recogimos 59 proyectos en todo el país, que serán estudiados y evaluados para su puesta en marcha”.

En este sentido, el Mandatario anunció otro proyecto para favorecer a las comunidades populares como lo son los corredores viales o zonificación por barrios, y los primeros se iniciarán en el sector Las Mayas y culmina en La Bandera, donde serán atendidas más de 30 mil familias.

Al acto asisten 500 voceros y voceras de las comunidades y representantes de las UBCh, con la finalidad de afinar detalles de movilización, estrategia de campaña y maquinaria revolucionaria que se desplegará para alcanzar la victoria en la mayoría de los municipios del país.

El Presidente se encuentra acompañado por la primera combatiente de la República, Cilia Flores; el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello; el ministro de Vivienda y Habitad, Ricardo Molina; el jefe del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Ángel Rodríguez; la jefa del Comando Bolívar-Chávez en Caracas, Jacqueline Farías, el candidato a la reelección a la alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.