Presidente

8.Oct.2013 / 08:44 pm / Haga un comentario

001_EG_0774_P

El presidente Nicolás Maduro, anunció este martes que inicia una nueva etapa en la vida del país en la que se deben propinar más golpes a la corrupción y la vergüenza patria debe desalojar la desvergüenza burguesa de este flagelo.

“Tenemos que perseguir la corrupción donde este si aflojamos nuestros resortes, estaríamos matando la República o estamos en la batalla ética, o no estamos en nada, debemos dar más golpes efectivos a esas excrecencias así se vistan de rojo”, dijo Maduro en su discurso ante la Asamblea Nacional, con motivo de la solicitud de Ley Habilitante.

“El comandante Hugo Chávez me ordenó mano de hierro y es lo que vamos a usar contra la corrupción, el burocratismo y la ineficiencia” aseveró.

Maduro destacó que la sociedad de cómplices ha funcionado como mecanismo depredador de la renta petrolera del país, citó como ejemplo los casos de corrupción de los parlamentarios de oposición Richard Mardo y Juan Carlos Caldera, ambos de las filas del partido Primero Justicia.

También mencionó el caso del Fondo Chino, el Seniat, Indepabis, Ferromineras del Orinoco, en los cuales se ha aplicado el peso de la justicia a funcionarios de la revolución que se corrompieron y sin embargo, ninguno de los políticos de oposición reconocieron la lucha contra la corrupción.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.