Presidente

30.Sep.2014 / 08:06 pm / Haga un comentario

015_FB_8345_W

 

Este martes, el presidente Nicolás Maduro Moros criticó que la derecha venezolana silencie el rol de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en su batalla contra el contrabando.

El jefe de Estado fijó posición en torno a este tema durante el acto de celebración del noveno aniversario del Comando Estratégico Operacional (CEO), en compañía del Alto Mando Militar y personal del gabinete Ejecutivo, desde el Patio de Honor de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela.

En cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado refirió que “no ha habido ni una palabra con un poco de racionalidad y de honor mínimo de sectores de la derecha reconociendo el papel que cumplen que cumplen ustedes todos los días en la batalla contra el contrabando”.

“No hemos escuchado la mitad de una palabra para reconocer, agradecer o condenar a estos grupos mafiosos de la economía criminal”, insistió, al estimar que no las habrá, producto – argumentó el Presidente – de la mezquindad, el egoísmo y los cálculos rastreros de que haciendo daño al país, en algún momento lograrán el colapso de esta Revolución popular bolivariana del siglo XXI.

El Mandatario nacional señaló que los sectores de la oposición están siendo obnubilados. “(…) los obnubilan, sordos, ciegos, mudos, frente a una realidad de un país que quiere prosperar. Eso es lo que aspira nuestro pueblo y eso es lo que le está dando nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

En ese sentido, llamó a reconocer el valor que le da el pueblo a la Fanb. “Sepamos reconocer el valor que le da el pueblo a la FANB por la batalla que ha dado contra el contrabando y sigamos construyendo lo nuevo”, expresó.

Asimismo, reiteró su llamado a la unión civicomilitar y a ir desplegando la nueva estructura e ir afinando la estrategia para el cumplimiento de las misiones de la Fanb que pasa por la defensa militar de la Patria.

Maduro sostuvo que para ello se “ha recorrido un camino muy importante de organización, reorganización y entrenamiento permanente. Hay que fortalecer la estructura para el entrenamiento de nuestra Fuerza Armada y que sea natural y permanente en las siete Regiones de Defensa Integral”, dijo.

028_MA_7375_W

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.