Presidente

12.Jul.2016 / 11:36 pm / Haga un comentario

Siempre he querido el diálogo sincero y quien me conoce sabe que yo soy capaz de dialogar para buscar puntos de encuentros.

De esta manera, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró su llamado al diálogo político, sin condicionamientos y respeto con representantes de la derecha venezolana para buscar los puntos de encuentro que permitan soluciones a los problemas que atraviesa el país.

Durante la transmisión del programa Contacto con Maduro, edición número 60, el Jefe de Estado aseguró que ha puesto todo su empeño y voluntad para preservar la paz del país y la convivencia del pueblo.

Se han creado todas las condiciones nacionales e internacionales, así como también el acompañamiento de gente de un prestigio político y moral como los ex presidentes Rodríguez Zapatero de España, Martín Torrijos de Panamá y Manuel Fernández de República Dominicana, también designé una Comisión del más Alto Nivel, detalló Maduro.

Pese a esta disposición por parte del Gobierno Nacional lamentó que la oposición se niegue a dialogar.

Yo me empeño y me empeñaré en poner toda la voluntad al servicio de un gran diálogo político, así como hemos logrado el diálogo económico con todos los empresarios de este país y el diálogo social con todo el pueblo.

Agregó que, por cuarta vez en dos semanas, extendió un llamado a Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional, pese a que hay gente que me critica, pero sí debemos dialogar para buscar la paz, el respeto a la soberanía de Venezuela, la justicia y buscar la convivencia, sí debemos dialogar, ¡claro que sí!, enfatizó.

Lamentó que no haya recibido respuestas por parte de Ramos Allup, quien ha sido convocado en varias oportunidades a conversar.

Es increíble que el diputado Ramos Allup, jefe de la oposición y presidente de la Asamblea Nacional, se niegue a hablar con el presidente de la República, cuando el presidente de la República lo está convocando. Cómo se puede llamar eso. Qué están buscando la paz del país, la convivencia, los respetos entre los Poderes, no, se interrogó al tiempo que reiteró el llamado, por quinta vez, al titular del Poder Legislativo venezolano para conversar y abrirle un espacio a Venezuela para el respeto, la convivencia, el trabajo en conjunto y la solución a los problemas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.