Presidente

19.Feb.2014 / 09:56 pm / Haga un comentario

 nm4

Nicolás Maduro, jefe de Estado, hizo responsable la noche de hoy a los gobernadores de derecha, Henry Falcón y Henrique Capriles, apuntando que éstos no se responsabilizan por los actos violentos que ocurren en sus entidades. Asimismo, reiteró su invitación a diálogo y que acudan a una reunión del Consejo Federal de Gobierno (CFG) el próximo lunes en Miraflores.

El Presidente de la República citó a los tres mandatarios regionales que cuenta la oposición a participar en un consejo de alcaldes y gobernadores mañana a las 4:00 de la tarde, pues aseguró que esta será la última convocatoria que le haga a estos sectores.

“Sé que no debería de tener más esperanza, pero reitero mi invitación al diálogo nacional por el bien de nuestro país, por el bien de nuestro pueblo. Invito a los tres gobernadores de oposición nuevamente al Palacio de gobierno para tomar medidas en cuanto a la ola de violencia que se ha desatado”, manifestó.

Asimismo, el Mandatario nacional exhortó a Henrique Capriles, gobernador de Miranda, a no permitir ataques en contra de espacios públicos, transporte y entes del Estado.

Igualmente, informó que en esos momentos estaban atacando la Torre Lara de Cantv en Barquisimeto, estado Lara, y responsabilizó de lo que ocurra al gobernador de la entidad, Henry Falcón.

“¿Ustedes no son líderes y dirigentes de la oposición en Venezuela? Entonces no digas de la boca para afuera que quieres paz, no sean hipócritas y actúen y no se escondan”, instó Maduro en cadena nacional de radio y televisión.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.