Presidente

29.Dic.2015 / 09:12 pm / Haga un comentario

003__YM_0178_WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó el Gran Congreso de la Patria para la segunda quincena del mes de enero, y pidió la participación de todos los venezolanos.

“Vamos a hacer un Gran Congreso unitario de expansión de las fuerzas revolucionarias, un Gran Congreso de la Patria; tempranito, para que empezando el 2016, visualice los escenarios del 2016 y hacia adelante los escenarios hasta el 2030, que es la meta que nos puso el comandante Chávez del cierre del siglo del Bicentenario”.

Explicó que este Gran Congreso de la Patria debe elaborar las líneas maestras de la contraofensiva revolucionaria y del renacimiento bolivariano para un gran reimpulso de la Revolución Bolivariana.

“Yo asumo mi responsabilidad de ponerme al frente de la convocatoria y el éxito de este Gran Congreso del pueblo revolucionario, el Congreso de la Patria”, enfatizó el Presidente.

El anuncio lo hizo durante la transmisión de su programa Contacto Con Maduro, en su edición número 52, realizado en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno venezolano.

“Todos están convocados: Movimientos sociales, corrientes populares, movimientos de intelectuales y de cultura, partidos políticos, fuerzas sindicales, fuerzas de la clase obrera, fuerzas campesinas, movimientos de la sexo diversidad, diputados y diputadas revolucionarias, gobernadores y gobernadoras revolucionarias”.

Las peticiones que cobraron más fuerza durante las Asambleas son: que se escuche al pueblo y que el pueblo sea gobierno, y es “una de las peticiones que yo siento con mayor necesidad porque yo soy un Presidente para el pueblo: Yo soy tú”, dijo el mandatario nacional.

Reiteró su llamado a todos los venezolanos a unirse a la lucha por la consolidación de la Patria, porque quienes obtuvieron el triunfo de la contrarrevolución no piensan en el bienestar del pueblo, porque el poder para ellos – oposición- representa es un botín

“Solo juntos podemos rehacer, reconstruir, lo que esté mal; fortalecer lo que hemos construido y visualizar un siglo XXI viendo la Venezuela potencia. Sólo nosotros podemos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.