Presidente

13.Feb.2014 / 10:32 pm / Haga un comentario

 004_FB_1591_P

Este sábado se llevará a cabo en horas de la mañana y en el centro de Caracas, una gran marcha para apoyar el Plan de Pacificación Nacional y rechazar los hechos violentos organizados por grupos fascistas de la oposición venezolana, tras una movilización estudiantil.

El Jefe de Estado invitó a esta actividad al Poder Popular organizado, las fuerzas políticas de la Revolución Bolivariana y todos los venezolanos que quieran paz para el país.

La convocatoria fue hecha esta noche durante un Consejo de Ministros, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, para tocar el tema de los actos nazi fascistas de este miércoles.

El Mandatario nacional manifestó que “me sumaré a esta gran movilización porque lo que queremos tolerancia, conciencia por la vida y la pacificación”.

En este sentido, Maduro instó: “El sábado todo el pueblo a Caracas; vamos a hacer una marcha contra el fascismo, la violencia, el golpismo y a demostrar en la calle que lo que queremos, una patria socialista”.

 venezuela-jpg_b433d3f00b24f96053d415f40a05b50b9b97eefa_big

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.