Presidente

27.Jun.2016 / 04:11 pm / Haga un comentario

El Congreso de la Patria, capítulo Comunicadores se instaló este 27 de junio, Día Nacional del Periodista. Esta instancia se constituirá como un espacio para la defensa de la verdad y la ética periodística, como herramienta necesaria para avanzar hacia la construcción de una sociedad más justa.

Al acto —realizado en la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño, con la asistencia de más de 3.000 comunicadores venezolanos (de medios alternativos, comunitarios y populares)— asiste el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Tras la llegada del Mandatario nacional, se proyectó un materia audiovisual sobre los mensajes del comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, quien insistía en la necesidad de hacer honor a este importante oficio, que signado por la ética y por la fidelidad a la verdad, es útil para la independencia definitiva, para la unidad de nuestros pueblos, para la labor concientizadora y transformadora, subrayó en una columna especial, publicada el 27 de junio de 2010.

En ese sentido el Congreso de la Patria es una plataforma para la batalla por la verdad de Venezuela, destacó el presidente Maduro, quien envió un abrazo y su mensaje de felicitaciones a todos los periodistas del país y a quienes hacen comunicación social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.