Presidente

5.Abr.2014 / 03:31 pm / Haga un comentario

Maduro: Con el legado de Chavez continuamos victoriosos haciendo Revolucion

Palacio de Miraflores, Caracas El presidente de la República, Nicolás Maduro, recordó que este sábado se cumplen trece meses de la siembra del comandante Hugo Chávez.

Escribió en su cuenta social de Twitter @NicolasMaduro: “¡A 13 meses de tu partida vamos con los recuerdos hechos compromiso, para continuar victoriosos haciendo Revolución!”.

Asimismo, publicó una serie de fotos donde se recuerdan fechas importantes que marcaron el rumbo de la Revolución Bolivariana, con el liderazgo del gigante Chávez al frente, por ejemplo: 4 de febrero del 1992, cuando lideró y asumió la responsabilidad de la insurrección militar en defensa de los intereses del pueblo; el 26 de marzo de 1994, cuando salió de la cárcel de Yare a recorrer la calles del país para darle curso democrático a la Revolución Bolivariana; el 2 de febrero de 1999, cuando asumió por elección popular la Presidencia de la República; el 13 de abril de 2002, cuando regresó con el apoyo del pueblo y los militares patriotas luego de enfrentar un golpe de Estado de la derecha; el 3 de diciembre de 2006, cuando el pueblo ratificó el camino revolucionario; 4 de octubre de 2012, cuando cerró junto al pueblo una campaña presidencial que fue su último acto de masas, donde se llenaron siete avenidas de Caracas; 7 de octubre de 2012, en el Balcón del Pueblo, que fue el punto de encuentro para festejar la gran victoria popular; y el 8 de diciembre de 2012, cuando se dirigió al pueblo para dejar clara la senda revolucionaria a seguir en los próximos años.

El Presidente de la República informó que en horas de la tarde se estará activando el Gobierno de Calle en el oriente del país, para inaugurar obras de importancia para el pueblo, como la inauguración del aeropuerto de la isla de Coche, en el estado Nueva Esparta.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.