Presidente

30.Jul.2016 / 11:06 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, recordó este sábado la victoria del Comandante Supremo Hugo Chávez cuando ganó la presidencia con el apoyo del 59,8% de los votos, tal día como hoy en el año 2000. 

comandantechavez

A continuación se replica su publicación: 

El 30 de julio del año 2000, nuestro Comandante Chávez, escribiría otra gran, importante e imborrable página para la historia democrática y participativa de nuestra Patria al relegitimar los poderes.

Nuestro Comandante Chávez vuelve a ganar la Presidencia en una elecciones, luego de la aprobación de la Constitución Bolivariana en diciembre de 1999.

En esa inolvidable oportunidad el Presidente obtiene el 59,8 % de los votos y consolidándose como líder del pueblo venezolano en el siglo XXI.

¡Hasta la victoria siempre, Comandante Invicto!

El líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez, líder fundamental del movimiento progresista sumó 18 victorias en 20 elecciones celebradas en 17 años.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.