Presidente

30.May.2013 / 02:04 pm / Haga un comentario

Inicia GobCalle Aragua (1)

Colombia fue fundada por la espada libertaria de un antimperialista y anticolonialista como lo fue El Libertador Simón Bolívar y permanecerá marcada por su pensamiento y espíritu libertario durante este siglo y los que están por venir, sentenció este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“Por los siglos que vengan, nuestro Libertador Simón Bolívar estará ahí sobre la idea de Colombia como unión suramericana para ser libre, para lograr la igualdad entre los pueblos”, expresó Maduro a su llegada a la base aérea El Libertador en Maracay, estado Aragua, donde iniciará jornadas de Gobierno de Calle.

El Presidente señaló que fue en los Valles del estado Aragua donde Bolívar cultivó los sentimientos más profundos de amor por la libertad y la independencia y fue ahí mismo desde donde el Comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez, comandó la operación Ezequiel Zamora un 3 de febrero de 1991, y que daría paso a la insurrección cívico-militar del 4 de febrero.

“Venir a los Valles de Aragua es recordar el proyecto original del Libertador, quen dio su vida por Colombia, por toda nuestra América. También es recordar el porte digno de ese libertador del siglo XXI, el invicto, inigualable y único Hugo Chávez, nuestro Comandante Supremo, fundador de la patria nueva”, afirmó Maduro.

Como parte de sus actividades del Gobierno de Calle, el presidente Maduro asiste al acto de entrega y recepción del nuevo sistema de armas a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como parte de la Misión Negro Primero, que se realiza en la base aŕea El Libertador.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.