Presidente

22.Ene.2014 / 05:09 pm / Haga un comentario

Maduro-1

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, celebró este miércoles la reunión que se efectuó en horas de la tarde en el estado Lara con el gobernador Henri Falcón, los Alcaldes de la entidad y el ministro de Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, afirmando que fue muy buena y fructífera.

“Muy buena reunión en Barquisimeto con Gobernador y Alcaldes para el plan de Pacificación, construyendo entre todos La Paz Social de la Patria”, escribió en un mensaje el Mandatario nacional, a través de su usuario en la red social Twitter.

Asimismo, Maduro reiteró la convocatoria a la Gran Jornada de Movilización por la Vida y La Paz, que se llevará a cabo este domingo 26 en todo el territorio nacional, para sumar esfuerzos en la lucha contra la violencia.

tuit1

tuit2

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.