Presidente

20.Feb.2014 / 06:58 pm / 2 Comentarios

Bg96Y8lIUAACTwu

El mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, criticó las declaraciones que ofreció este jueves el gobernador ausente del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien acusó hoy a Diosdado Cabello de ser quien manda a grupos violentos para derrocarlo del gobierno.

Así lo afirmó el Jefe de Estado en cadena nacional de radio y televisión, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, durante un encuentro con trabajadores del Sistema Metro de Caracas que han sido agredidos por las hordas fascistas.

“Yo quisiera saber qué dice Capriles Radonski, porque la agresión fue en el estado Miranda. Hoy él declaró que todo lo que estaba pasando, que estos grupos eran mandados por Diosdado para derrocarme a mí, que risa me dió”, manifestó.

Asimismo, señaló en tono de burla: “Creo que el perolito que está aquí se le fundió, lo que le quedaba de cerebro se le fundió”, expresó el Presidente de la República.

También añadió que ex candidato presidencial y perdedor de la oposición estaba “tratando de justificar lo injustificable, él como Gobernador debería garantizar la seguridad de ustedes los trabajadores y de los usuarios de este sistema de transporte masiva y no lo hace”.

Seguidamente de estas afirmaciones, el Mandatario nacional presentó un video en el que una unidad de Bus Caracas fue agredida por estos grupos afectos a la derecha malsana del país.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

21.Feb.2014 09:45 am
angel segovia (Guárico) dijo:

capriles cada dia esta mas hambriento. esa jente ya no saben que hacer.

21.Feb.2014 12:19 pm
Nicolas Altamirano Uribe Andre (Chile) dijo:

Saludos desde chile, mi nombre es Nicolas y soy Marxista Leninista perteneciente al PC.AP , todo nuestro apoyo ideologico,moral y Sentimental camaradas, nos hase falta un gran presidente como el Commandante Chavez o El gran Presidente Maduro!!, P.D: Ese capriles tiene cada dia el cerebro mas fundido y resistencia al Imperio!!!.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.