Presidente

4.Dic.2015 / 08:48 pm / Haga un comentario

001_IMG_0463_W

Llueva, truene o relampagueé, antes que culmine el año 2015 el Gobierno Bolivariano entregará la vivienda número un millón, enfatizó el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la entrega del hogar 900 mil en el Urbanismo Villa Jade del estado Bolívar.

Como un logro histórico calificó el mandatario nacional la construcción de viviendas que van rumbo a la significativa cifra de un millón, al tiempo de agradecerle al Comandante Supremo, Hugo Chávez, por su legado. 

“!Gracias Comandante Supremo Hugo Chávez Frías!. Por ti tenemos la vivienda 900 mil. ¡Viva la memoria y el legado de Hugo Chávez!”. 

002_IMG_0305_W

Sobre la entrega de hogares en el estado Bolívar informó que se han asignado 31 mil 500 viviendas y la meta para el 2015 es de 36 mil hogares, enmarcados en la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV). Para el próximo año, el Gobierno Bolivariano le aprobó la construcción de 20 mil viviendas. Para esta entidad también se le ha asignado 36 mil hogares mediante la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor. 

“El pueblo debe vivir bien, con dignidad, cómodo y feliz. La vida feliz es para todos y todas, y no es sólo para oligarcas”.

La Revolución Bolivariana no se detiene, a pesar de la guerra económica y el precio del barril de petróleo en 34 dólares, reiteró el Presidente al compartir con las familias beneficiadas. 

“Yo hubiese tenido la excusa perfecta, si se tratara de excusas, para decir que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se detiene; pero no; vamos es pa´lante, hay que echarle pierna, ponerle amor y eficiencia a esta Misión”. 

 

Criticó la postura de algunos medios de comunicación porque silencian la información sobre los logros del Gobierno Bolivariano, entre ellos los alcanzados por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor. 

Emplean es la estrategia psicológica de publicar lo negativo y ocultar lo positivo, acotó el Presidente, al referirse a lo transmitido por algunas empresas comunicacionales.   

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.