Presidente

6.Sep.2016 / 03:44 pm / Haga un comentario

A través de su cuenta en la red social Twitter, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que este martes se desarrollará una jornada de inauguración de varios centros de salud, en el marco de Barrio Adentro 100%, un plan activado en abril pasado por el Gobierno Bolivariano para llegar a todas las comunidades del país.

NM

El Presidente destacó que esta jornada le dará un impulso nuevo para lograr la cobertura total en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic), las cuales -agregó- deben tomar más fuerza para garantizar, desde el Poder Popular, el cumplimiento de Barrio Adentro 100%.

En otro mensaje difundido en @NicolasMaduro, recalcó que la Misión Barrio Adentro, fundada en el 2003 por el Comandante Hugo Chávez, es la base para el perfeccionamiento y la expansión del Sistema Publico de Salud.

Sigamos trabajando, construyendo con Amor todos los días, junto a nuestro Pueblo, rumbo al Socialismo en lo Social… llevando Vida y Felicidadfue el llamado que extendió el Mandatario nacional al pueblo patriota.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.