Presidente

6.May.2016 / 07:33 pm / Haga un comentario

FS__WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llega al Salón Bicentenario del Hotel Venetur,  y participar en la firma de la Carta de Intención entre el Ministerio del Poder Popular para el Turismo con  inversionistas nacionales e internacionales.

La rúbrica se realiza en el marco del Motor Turismo impulsado por el Gobierno Bolivariano para la consolidación de una economía productiva, no dependiente del rentismo petrolero.

Este Motor destinado al impulso de las potencialidades turística de la nación venezolana, integra los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana.

El jefe de Estado y de Gobierno activó los Motores para enfrentar la emergencia económica producto de la caída de los precios mundiales del petróleo, y la guerra económica inducida por el imperialismo y la burguesía para desestabilizar a Venezuela con la pretensión de detener la Revolución Bolivariana.

El mandatario nacional llega al Hotel Venetur, luego de participar en el acto de máximo reconocimiento al Libertador Simón Bolívar, durante la conmemoración del Bicentenario de la Asamblea de Notables, donde nuestro Libertador fue designado como Jefe Supremo de la República y de sus Ejércitos e igualmente ser proclamada  la Tercera República y Venezuela libre , soberana e indisoluble.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.