Presidente

30.May.2016 / 10:51 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que ya fueron descubiertos los autores materiales del “asesinato por encargo” del M/G Félix Antonio Velásquez, quien falleció el sábado 28 de mayo en la urbanización Santa Mónica, en Caracas.

No tuve duda, lo seleccionaron como objetivo, porque se puso al frente con su moral y su fuerza espiritual en el Congreso de la Patria de los militares bolivarianos y chavistas. Querían mandar un mensaje; a los que son leales les pasa esto, para alentar la palabra de quienes están por allí rumeando la traición, apuntó desde el teatro del Ministerio del Poder Popular para la Defensa donde instaló el Congreso de la Patria, capítulo Reserva Activa.

El Jefe de Estado ordenó la captura de todos los involucrados en tan deplorable hecho al tiempo que extendió sus felicitaciones a los cuerpos policiales y de investigación del país por la rápida ubicación de cuatros cómplices del crimen, quienes -según afirmó- ya han confesado la acción delictiva.

Por otra parte, exhortó al Gobierno Nacional a sumar esfuerzo para consolidar la paz y liberar al país de las acciones desestabilizadoras de sectores de la derecha, que pretenden generar un escenario propicio para una intervención extranjera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.