Presidente

3.Sep.2014 / 10:17 pm / Haga un comentario

003__MG_2298_W

El presidente Maduro anunció este miércoles a los trabajadores y trabajadoras de la patria que se cuenta con los recursos para garantizar el pago de los aguinaldos, utilidades y compromisos de fin de este año 2014.

El jefe de Estado destacó que “estamos siguiendo de manera impecable la época que inicio nuestro comandante Chávez que es cumplirle de manera inexorable a los trabajadores su derecho al trabajo, ingreso justo, oportuno y a la felicidad de su familia”

Recordó que actualmente se pagan tres meses de aguinaldos en el sector público mientras que años atrás, durante los gobiernos de la cuarta república, eran sólo días los que se cancelaban y tardaba meses en ser pagados para el disfrute.

“Preparémonos para tener un fin de año feliz, de prosperidad, de alegría de solidaridad, de compartir. Desde ya preparémonos, ya iniciamos la recta final del año, un año de batalla, de lucha”, enfatizó el líder revolucionario, quien detalló que durante la reunión que se sostuvo este miércoles con el equipo de la Vicepresidencia de Economía y Finanzas del Ejecutivo Bolivariano se “revisó los numeritos y la fecha en que se va a depositar”

De igual forma el Presidente señaló que se estudia el tema del ingreso y la posibilidad de un ajuste atendiendo a los niveles de inflación que ha producido la batalla económica que desató la derecha venezolana contra la revolución. “Vamos a defender el derecho al trabajo, a la estabilidad y el derecho a un ingreso justo de los trabajadores y con guerra económica o sin ella los trabajadores siempre deben tener un ingreso justo”, acentuó

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.