Presidente

24.May.2013 / 05:34 am / Haga un comentario

Nicolas Maduro

Para participar en la toma de posesión del presidente reelecto de la República del Ecuador, Rafael Correa, el mandatario venezolano Nicolás Maduro arribó a Quito este jueves.

En el marco de la cooperación binacional entre Venezuela y Ecuador, el presidente Maduro asiste al acto de investidura de Rafael Correa, a realizarse en la Asamblea Nacional de ese país.

Para celebrar la victoria del líder ecuatoriano, habitantes de todos los rincones del país, juventud y estudiantes saldrán a las calles, luego de que en febrero pasado Correa resultara ganador con el 56,17% de respaldo popular.

Se espera la asistencia de los presidentes Juan Manuel Santos, de Colombia; de Costa Rica, Laura Chinchilla; de Irán, Mahmud Ahmadineyad, y de Bolivia, Evo Morales, entre otros mandatarios y vicepresidentes.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.