Presidente

1.Feb.2014 / 03:30 pm / Haga un comentario

NMtuit2“Arrancó Febrero Rebelde de Revolución, vamos tod@s a profundizar la ofensiva económica con la Ley de Precios Justos y el Gobierno en la calle”, fue el mensaje difundido por el Presidente Nicolás Maduro en la red social Twitter.

Una nueva etapa de ofensiva económica comienza en el segundo mes del año 2014, en la cual el Ejecutivo Nacional reforzará sus mecanismos para combatir la guerra económica, a través de la supervisión del cumplimiento del referido instrumento legal, que adquirió carácter orgánico en días recientes, así como con las jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, para garantizar la revisión del proceso económico de producción y el establecimiento de márgenes de ganancia justos.

En otro mensaje publicado en la cuenta @NicolasMaduro, el Jefe de Estado ratificó que continuará el despliegue en todo el país del Plan Patria Segura, con el trabajo mancomunado entre gobernadores, alcaldes y cuerpos policiales de la nación.

 

 

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.