Internacionales / Presidente

4.Ago.2016 / 08:24 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Nicolás Maduro, este jueves en el acto de aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se solidarizó con la presidenta de la Asociación Madres de la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, luego que el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi la declarara “en rebeldía” y dictara una orden de detención en su contra.

Presidente Maduro

El mandatario nacional, expresó desde el Paseo Los Próceres, que desde Venezuela les dan todo el apoyo a las Madres de la Plaza de Mayo y en especial Hebe Bonafini todo el pueblo de Bolívar y de Chávez le da su apoyo a esta valiente mujer.

Asimismo dijo que ha denunciado un nuevo Plan Cóndor desde Suramérica, promovido por las oligarquías suramericanas y de la ultraderecha del imperio norteamericano, para acabar con las voces de la dignidad, que ha defendido los Derechos Humanos.

Refirió que es una ofensa lo que se pretende hacer con Hebe Bonafini y contra la lucha de la dignidad de Argentina y del mundo entero.

Venezuela se activará ante el mundo entero, para denunciar esta arremetida de la derecha pro-imperialista contra esta mujer y este movimiento de las Madres de la Plaza de Mayo. Argentina, aquí hay  pueblo para defenderte, aquí hay un Gobierno para defenderte, sentenció el mandatario nacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.