Presidente

20.Nov.2015 / 03:02 pm / Haga un comentario

MG__3611

Plaza Bolívar. Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó la Convención Colectiva Marco de la Administración Pública Nacional junto a los trabajadores en la Plaza Bolívar de Caracas.
El Presidente resaltó que viene recorriendo los caminos de la Patria y lo que ha recibido del pueblo son muestras de amor patrio: «Uno recibe el respaldo enérgico de las mujeres. Son miles los mensajes de amor que recibo de las mujeres. Y los hombres dicen, “Maduro no te rindas sigue adelante, vamos rumbo a la victoria”».

El Presidente destacó que el pueblo de Bolívar es un pueblo indestructible: «Así debemos ser frente a las dificultades, frente a la guerra económica, debemos ser indestructible».

MG__3746

Asimismo, el Jefe de Estado aprobó recursos extraordinarios para una serie de beneficios como el bono vacacional, prima de antigüedad: «son recursos necesarios para cubrir el nuevo contrato marco».
Resaltó que estos recursos se van aprobar en el seno de la Asamblea Nacional que tiene mayoría revolucionaria: «Recuerden ustedes que los diputados de la bancada opositora han rechazado todos los recursos que se han solicitado para proteger al pueblo».

Maduro anunció la aprobación de 50 mil pensiones para jubilados y pensionados.

Recordó los actuales precios de petróleo, que a pesar de la baja se han hecho esfuerzos extraordinarios para seguir adelante con los diversos proyectos sociales.

MG__3676

«Chávez logró lo que nadie pudo en 40 años, invertir el petróleo en beneficios para el pueblo. Si la derecha llegará al poder llegarían a privatizarlo todo, llegaría el FMI a quitarlo todo. Pero gracias a la Revolución hemos hecho un verdadero milagro, hemos mantenido las grandes inversiones sociales», acotó.

Por Marvyn Bolívar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.