Presidente

14.Feb.2014 / 09:37 pm / Haga un comentario

movimiento paz vida

El presidente Nicolás Maduro aprobó hoy una “gran gira nacional de deporte, cultura, arte y música”, la cual estará encabeza por los ministros para el Deporte, Antonio Álvarez, y de Comunicación e Información, Delcy Rodríguez.

“Esta gira nacional debe conmover al país, moverlo, sacudirlo, despertarlo, emocionarlo”, dijo Maduro desde El Calvario, lugar donde lanzó el Plan de Pacificación Nacional.

Bajo la consigna “Hagamos la Paz de la Patria”, los movimientos culturales, la Orquesta Sinfónica de Venezuela, actores, cantantes, saldrán a “conmover la patria”, añadió.

Este proyecto arrancará el 1 de marzo. “La gran gira por la paz y la vida. Los convoco, en marzo, abril, mayo y junio. Sacudamos a la patria“.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.