Presidente

30.May.2013 / 04:49 pm / Haga un comentario

COropo (5)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobará en los próximos días los recursos económicos para impulsar el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el sector Coropo del estado Aragua.

Maduro instó al gobernador de Aragua, Tarek El Aisammi, a tener listo el proyecto a ejecutarse en el barrio Coropo para el día lunes y aprobar los recursos necesarios para las obras.

“Quiero ver este barrio como barrio modelo, en homenaje al líder de la Revolución, Hugo Chávez, y por el bien de los niños. Debe ser un barrio de paz y bonito, donde las casas estén bien construidas. Sí podemos camaradas y vamos a hacerlo, cuenten con mi apoyo”, expresó durante una visita casa por casa, como parte de sus jornadas de Gobierno de Eficiencia en la Calle que inician hoy jueves en la entidad aragüeña.

El programa Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es impulsado por el Gobierno Bolivariano para dignificar a comunidades que surgieron de manera informal y dotarlas de viviendas dignas y servicios integrales.

“El protagonista del Plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es el pueblo, por eso nosotros ponemos los recursos y materiales y esperamos que podamos venir en unos meses y esto sea un ejemplo de belleza, que este barrio cuente con servicios de agua y vialidad”, apuntó.

Tomado de: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.