Presidente

1.Jul.2016 / 07:43 pm / Haga un comentario

El presidente Nicolás Maduro anunció este viernes que a partir  de este lunes funcionará las 24 horas el suministro de energía eléctrica en todo el país.

Dado que las lluvias llegaron, que todos los planes de ahorro han funcionado, que el pueblo estoicamente ha colaborado, les doy las gracias de mi corazón y anuncio que a partir del lunes queda sin efecto el plan de administración de carga y operará de manera normal, las 24 horas, el servicio eléctrico del país, es una victoria del pueblo, dijo el Maduro.

Se ha recuperado el Guri y están dadas las condiciones para prestar un servicio eléctrico que funcione de manera natural, señaló el mandatario nacional en el acto del 13° aniversario de la Misión Robinson.

El Plan de Administración de Carga comprendía interrupciones programadas rotativas en el interior del país, para hacer uso eficiente de la energía eléctrica y ayudar a recuperar los niveles de agua de la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida como Guri.

En transmisión de Venezolana de Televisión, desde la plaza Bolívar de Caracas, el jefe de Estado instruyó al ministro Motta Domínguez a tomar todas las previsiones para la eliminación del plan de administración de carga y también para garantizar el plan cambalache.

El Presidente denunció que en las últimas se electrocutaron tres personas intentando cortar el servicio eléctrico en varias ciudades del país con el propósito de crear el caos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.