Presidente

santosmaduro

Durante el encuentro con las Salas de Batalla Social en el país, efectuado en la Sala Plenaria de Parque Central en Caracas, el presidente Nicolás Maduro, informó en cadena nacional la compra de 600 millones de dólares en productos de Colombia para garantizar el abastecimiento en Venezuela.

Dicha cargamento, llegará al territorio nacional la próxima semana, como parte del convenio de apoyo que firmó con el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, en la última reunión que se realizó en el estado Amazonas, para dialogar sobre la situación que se generó por la visita del ex candidato Henrique Capriles a Bogotá.

“Le dije al presidente Santos que necesitaba todo el apoyo para garantizarle a Venezuela un abastecimiento absoluto de los productos y sobre todo el abastecimiento de una poderosa reserva de tres meses que debemos consolidar”, precisó.

Asimismo, Maduro anunció que en las próximas horas iniciará una inspección general a todas las empresas del país, para evaluar sus niveles de producción.

También llamó la atención a todas las empresas de comercialización y distribución. “Hay quienes están hablando de afectar las rutas desde el lugar de llegada de los insumos hasta sus destinos finales y ésto no se debe permitir”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.