Presidente

6.Ago.2013 / 08:40 pm / Haga un comentario

07_MG_3342_P

La noche de este martes, durante el estreno de “Bolívar: el hombre de la Dificultades”, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció las postulaciones de  cinco nuevos candidatos para las próximas elecciones municipales, a celebrarse el 8 de diciembre.

El Primer mandatario informó que para el municipio Vargas, estado Vargas, fue postulado el Mayor General Carlos Alcalá Cordones, el municipio Tinaquillo fue postulado Luis Yoyotte, mientras que para el municipio San Carlos, Pablo Rodríguez, ambas alcaldías en el estado Cojedes.

Para el municipio Cumaná, estado Sucre, fue postulado David Velázquez y para el municipio Coro, estado Falcón, Pablo Acosta.

Maduro instó a los candidatos a sumarse desde ya al Gobierno de Eficiencia en la Calle. “Nadie aquí se puede achinchorrar en una oficina llena de aire acondicionado alejada del pueblo (…) deben trabajar con la gente, a recibir la crítica, aprender de la gente”, concluyó.

Prensa Sigamos Juntos

[seguir:@Sigamos Juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.