Presidente

5.Ago.2013 / 06:57 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Tras celebrar el 76 Aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció las candidaturas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para los principales municipios del país de cara a los comicios a celebrarse el próximo 8 de diciembre.

“Estamos combinando juventud, experiencia, capacidad, honestidad y ¡Vamos con todo en función de que haya buenos alcaldes”, aseguró Maduro, desde las inmediaciones de Fuerte Tiuna en Caracas.

Anuncios de candidaturas: 

Zulia

Para la jefatura del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, Maduro anunció como candidato a Miguel Ángel Pirela, conductor del programa “Cayendo y Corriendo”, de Venezolana de Televisión.

Nueva Esparta

El candidato para el municipio Mariño del estado Nueva Esparta, será Dante Rivas, quien hasta ahora ocupa el Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

Estado Miranda

En la batalla por el municipio Sucre del estado Miranda fue designado como candidato del Psuv, Antonio “El Potro” Álvarez.

Asimismo para llevar la rebelión antiimperialista al municipio Chacao del estado Miranda, el Primer Mandatario designó a Olga “Titina” Azuaje. “Una mujer preparada de Clase Media en Positivo” refirió Maduro.

Mientras que Francisco Garcés, fue nombrado candidato del PSUV para la alcaldía de Los Teques en el estado Miranda.

Dtto. Capital

Por el municipio Libertador, fue ratificado como candidato, el alcalde revolucionario, Jorge Rodríguez.

También para la Alcaldía Metropolitana, el Jefe de Estado, anunció el pasado Sábado a quien fuera el Ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Estado Lara

En la batalla por occidente fue nombrado el socialista Mayor General, Luis Alfonzo Bohórquez, candidato del PSUV para la alcaldía de Iribarren del estado Lara.

Tras el anuncio de las candidaturas, Maduro avizoró que “el 8 de diciembre vienen grandes sorpresas, porque la gente quiere cambio y la Revolución es el cambio verdadero, perpetuo y permanente… Revolución dentro de la Revolución”.

Otros candidatos de la Revolución a participar en las elecciones municipales que fueron designados durante este fin de semana:

Municipios del estado Miranda

El Hatillo: Miguel Mariño

Los Salias: Mariana Sanez

Urdaneta: Adyaniz Noguera

Cristóbal Rojas: Humberto Mate

Independencia: Carlos Rodríguez

Paz Castillo: Víctor Julio

Simón Bolívar: Saúl Yáñez

Lander: Julio Marcano

Acevedo: Juan Aponte

Brión: Liliana Gómez

Burós: Deivis Cáceres

Páez: Agustín Monterola

Carrizal: Fariht Fraija

Zamora: Thaís Oquendo

Plaza: Freddy Rodríguez

Andrés Bello: Wilson Dager

Pedro Gual: Nicandro Quiaro

Guaicaipuro (capital de estado): Francisco Garcés

Chacao: Titina Azuaje

Baruta: Winston Vallenilla

Sucre: Antonio “El Potro” Álvarez

Municipios de Nueva Esparta

Mariño: Dante Rivas

Municipios de Lara

Iribarren: Luis Bohórquez Soto (anunciado en acto por aniversario de la GNB).

Municipios de Zulia

Maracaibo: Miguel Pérez Pirela

Prensa Sigamos Juntos

[seguir:Sigamos_Juntos]

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.